junio 1, 2012 0

La pedida de mano más original del mundo arrasa en Youtube.

By in Internet, mundo digital, Productora Audiovisual, Sin categoría, Vídeo

Este es sin duda un emotivo video en el que llegar a controlar las lagrimas hasta el final es algo complicado. Isaac Lamb ha conseguido con esta original pedida de mano, no sólo más de 11 millones de visitas en Youtube en tan sólo unos días, sino que se ha convertido en una estrella y en el novio perfecto para millones de mujeres en todo el mundo. A pesar de no ser fisicamente lo que se dice un Adonis, pocas son las que hubieran rechazado una de las propuesta de matrimonio más románticas que se conocen.

Lo cierto es que la historia de amor entre Isaac Lamb y Amy Frankel es igual de conmovedora que la pedida de mano. Ambos actores, se conocieron hace seis años en una audición de West Side Story. El flechazo fue instantáneo y desde entonces apenas se han separado el uno del otro. Lamb pensó en dar el paso definitivo, pero un anillo no era suficiente. Queria hacer una pedida de mano que no olvidara nunca, ha revelado. Lo que jamás pensó es que fuera también inolvidable para millones de personas en todo el mundo.

Lamb ha declarado que sólo subió el video con el único interés de ser visto por su círculo más cercano. Pero ese circulo se ha extendido de tal manera que se ha transformado en viral en tan sólo 3 días sumando miles y miles de visitas a un ritmo estrepitoso y destacando en internet sobre millones de otras grabaciones caseras, o profesionales rodadas por una productora audiovisual como un spot o un video corporativo que circulan por la red.

Este es un buen ejemplo para demostrar una vez más, el gran poder que el video ejerce en el público. Como productora audiovisual de video corporativo, en thebeginmovies afirmamos, sin lugar a dudas, que el video es el mejor soporte que existe en la actualidad. El concepto o idea creativa desempeña también una importancia tal que se convierte en algo básico para conseguir, al igual que Lamb, el sí quiero de millones de personas.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.