febrero 21, 2012 0

Cómo se hizo el video corporativo de Crossways Services.

By in Edición de vídeo, Productora Audiovisual, Vídeo, Vídeos Corporativos

Crossways Services quería reforzar la imagen de la empresa con la realización de dos videos corporativos con el objetivo de presentar, de manera visual y atractiva, a la compañía y los servicios que suministran. Por este motivo, Crossways se puso en contacto con la productora audiovisual thebeginmovies para esta inversión en imagen audiovisual.

En primer lugar, se llevaron a cabo varias reuniones entre ambas partes, para conocer en profundidad a la empresa, sus instalaciones y sus servicios con el claro objetivo de ver los puntos fuertes de la compañía y poder mostrarlos en sus videos corporativos. Con estas reuniones también queríamos conocer lo que el cliente deseaba contar y como deseaba hacerlo.

Una vez concluidas estas reuniones y ya con toda la información requerida, pasamos a la elaboración de un guión pormenorizado que describiera de la manera más exacta posible como iba a desarrollarse el video y como mostrar de una manera eficiente el mensaje o concepto central que habíamos escogido. Pensamos que uno de los puntos fuertes y más atractivos de Crossways era su internacionalización, el hecho de poder enviar cualquier mercancía especial a cualquier hora y a cualquier parte del mundo.

Por esto, realizamos un mapa mundi que enlazara Madrid con otras importantes capitales mundiales a las que Crossways viaja, tales como Nueva York, Sydney o Shangai.  Con esto queríamos mostrar la gran presencia y disponibilidad de la empresa. Por otra parte, este video corporativo al ser una presentación general, también debía mostrar las oficinas e instalaciones que se encuentran en Coslada y los principales servicios que la compañía ofrece.

Una vez obtuvimos todas las imágenes en bruto, pasamos a la edición de las mismas y a la introducción de la pista de audio con una música que previamente habíamos escogido como ideal para la dinámica de las imágenes. Utilizamos la bola del mundo como eje central del video intercalándolo con imágenes de las oficinas y sus empleados y de las principales capitales mundiales en las que Crossways está presente a través de sus envíos. Apoyamos estas imágenes con textos que describían los servicios que la empresa ofrece.

Disfrutamos mucho con la realización de este video corporativo y estamos orgulloso de la firma de la productora audiovisual thebeginmovies en este trabajo.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.