mayo 8, 2012 0

Caca por minutos de wifi.

By in Internet, Productora Audiovisual, Publicidad, Sin categoría, Vídeo

Papelera Terra Poo Wifi

Foto. monclovacaliente.com

A simple vista, la caca de perro y la conexión wifi no tienen absoluta nada que ver.  Incluso si nos paramos a pensar detenidamente es difícil encontrar algún tipo de vínculo. A pesar de esto, la agencia de publicidad y productora audiovisual DDB ha conseguido aunarlos, formando un maravilloso equilibrio entre ambos con Terra Poo Wifi, una increíble campaña de publicidad viral para la empresa Terra.

Las cacas de perro son, cuanto menos, minas antipersona. Todos, alguna vez hemos estado en ambas partes del problema. Hemos sido culpables de su plaga, haciendonos los locos cuando nuestro perro las ha evacuado. También hemos sido víctimas, sufriendo las horribles consecuencias cuando no pudimos esquivar aquella que se cruzo en nuestro camino. Son capaces de convertir un día maravillo en horrible, de cambiar nuestro estado de humor de alegre a furioso. Por ello, esta campaña de publicidad pretende remover la conciencia ciudadana para acabar de una vez por todas con este terrible problema de carácter universal.

Terra Poo Wifi es una original papelera de cacas de perros que ha sido instalada hasta en 10 parques y otros lugares de méjico susceptibles de ser el baño de nuestras mascotas. Una vez que los desechamos en ella lo que conseguimos son minutos de wifi gratis. Obviamente en función al peso del desecho obtendremos el tiempo de wifi.

De esta manera podremos caminar tranquilamente sin necesidad de mirar al suelo para sortear estos incómodos obstáculos y, además tendremos wifi gratis para nuestro smartphone al que daremos toda nuestra atención.

La idea es totalmente innovadora e interesante pero el éxito de su difusión, ya que ha tenido una gran notoriedad en la red, ha sido también gracias a su presentación. DDB como productora audiovisual, ha elegido el mejor formato que existe actualmente en internet para la divulgación de cualquier concepto: el video. Un spot, un video corporativo o un video promocional son una de las opciones de video online que más crece en internet dada su aceptación.

En thebeginmovies, productora audiovisual de video corporativo, hemos destacado este proyecto porque además de ser bueno y eficaz han conseguido ser útiles. Pueden lograr que algo tan odiado como recoger la caca de nuestro perro se convierta en algo deseado.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.